
Misioneros
Eliot y Johanna Ocasio
En el año 1997 la Pastora Johanna Flores llega a Venezuela a realizar una jornada evangelística en barrios indígenas y en la Guajira, junto a hermanos de su Iglesia en PR. El misionero Eliot laboraba con sus mentores de la Fundación Hnos. Lanawse, y estaba a cargo de la coordinación de la Cruzada Navideña. Allí comenzaron la Pastora y el Misionero una hermosa amistad. El tiempo pasa, Dios les confirma y en octubre del año 1998 unen sus vidas en matrimonio bajo un mismo llamado de entregar
sus vidas, talentos y dones a la obra misionera, y levantan la Fundación Misión Misericordia.

MISIONES
La Urgencia del Cielo
En fe cada día siguen adelante, junto a un equipo hermoso y entregado a la causa del evangelio, además de Ministerios amigos que son apoyados y realizan una labor encomiable y así todos juntos enfocados en sembrar el amor de Jesús, su compasión y la esperanza que El nos da.
La tarea es ardua, la indiferencia de muchos es la gran batalla, en ocasiones parecen las metas inalcanzables, pero si Dios va adelante nunca nos detendremos.
Areas que Resumen la Visión y Misión de la FMM.
1- Realizar misión a fondo en todo lugar que nos encontremos como equipo.
2- Apoyar y ayudar ministerios para potenciarlos en la labor que realicen.
3- Sostener y apoyar obreros autóctonos.
4- Realizar todo tipo de jornadas y actividades de impacto a la vez de suplir todo tipo de ayudas materiales para bendecir comunidades y familias en necesidad.
5- Ser canales para que voluntarios puedan realizar viajes a corto plazo, capacitarse o involucrarse de lleno a la misión.

FUNDACION HNOS. LANAWCE
Los esposos Néstor y Normaris Lanawce, de Ponce, P.R. llevan más de 40 años de Ministerio en la obra misionera. Han recorrido y vivido en latinoamérica levantando iglesias, comedores, escuelas, llevando a cabo un trabajo social-cristiano de avanzada y realizando cruzadas evangelísticas. Hoy continúan dando cátedra y asesorando sobre asuntos ministeriales. Agradecemos a Dios por nuestros mentores, maestros y amigos que con su ejemplo de servicio y humildad han bendecido nuestras vidas durante más de 25 años, gloria a Dios por ellos, verdaderos héroes del evangelio.




