top of page
Campamento DEL TOKUKO

En el año 1997 llegamos a la Sierra de Perijá, montañas donde habitan varias etnias. Allí comenzamos una labor social cristiana en varias comunidades Yukpas.

 

Luego de un tiempo levantamos el Campamento Misionero del Tokuko y la Iglesia Casa de Dios.

Hoy los líderes del campamento y la misión son Alex y Angelina, que eran niños que asistían a las actividades que realizábamos en la comunidad.

Una pareja hermosa de jóvenes que la FMM sostiene a tiempo completo.

Sierra del Perijá 1997 hasta el presente.

Imagen de WhatsApp 2025-08-30 a las 17.3
Imagen de WhatsApp 2025-08-30 a las 17.37.43_9996c659.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-08-30 a las 17.37.44_b625dfae.jpg
Ambulatorio Médico
Agradecemos a la Iglesia Casa del Alfarero A/D Orlando Fl. y su Pastor Rocky Alvarez por la ayuda para construir la medicatura en el Tokuko. 
Sierra de Perijá
FRONTERA VENEZUELA CON COLOMBIA

 

Testimonios de Impacto
  • Escalando: Las mulas no llegaron y comenzamos a escalar las montañas a las 6:15pm, logramos llegar a la comunidad de Shirimi casi a las 2 de la madrugada. Fué una travesía que marco nuestras vidas; las linternas se iban agotando, caminábamos a la orilla del risco, luego cruzar el río sin ver nada. De regreso el agua se nos agoto, el sol era agobiante y el cansancio nos paralizaba. . .pero llegamos, y lo más importante: Se predicó a Cristo, se realizó una jornada médica, se rapartieron regalitos, ropa y en fín Jesús fué glorificado.

  • El Trabajo Médico: La Misionera Johanna no estudió enfermería pero allí la conocen como la Pastora y Doctora. Son incontables los que han venido enfermos y hasta moribundos para atenderse y Dios nos ha dado el privilegio de mostrar su infinito amor cada vez que curamos a un niño, que escuchamos una madre desconsolada o a un padre desesperado porque su bebe no puede respirar y no hay para darle terapia, luego ellos se llevan el testimonio de Cristo a otras comunidades, a su hogar y en su corazón. He visto milagros poderosos, niños apunto de muerte y Dios darle vida, dos resucitaciones, familias indígenas convertidas y todo comenzó con un gesto de amor preguntádoles ¿Que Tienes?.

  •  Casa Misionera: En las noches los muchachos no se quieren ir a sus casas porque esperan con ansias la !arepa o el corn flakes¡. Allí cantamos, conversamos y luego cada quién agarra su hamaca para dormir y en la mañana hacemos el desayuno para todos. La casa misionera esta hecha de madera, con un solo cuartito y la cocina y ha servido como refugio y de hogar para el trabajo misionero.

  • Iglesia Casa de Dios: En el Tokuko se levanta la primera iglesia de toda esa zona en la Sierra de Perijá. Son incontables los testimonios y los hermosos momentos vividos en la humilde iglesia que fundamos para la gloria de nuestro Dios.

Hoy más que nunca

Nos Necesitan

Venezuela vive una crisis sin precedentes, con tu ayuda:
 
1. Podemos realizar jornadas médicas en la zona.
2. Suplir alimentación a familias de la aldea.
3. Sostener a los Líderes Alex, Angelina y sus hijos.


 

* Comunícate con la FMM si necesitas más información precisa.

Juan, Yuna y Fam.

Familia de Impacto. . .

Nuestros amigos Juan y Yuna llevan desde el comienzo formando parte crucial de la FMM. Dirigen y supervisan el trabajo misionero en general y se esfuerzan por sembrar esperanza en todas estas zonas.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

Síguenos

Todas las fotos y videos son tomados por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros,

ministerios y seguirá expandiendo esperanza en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos

© FMM 1998-2025 

bottom of page