
Campamento DEL TOKUKO
En el año 1997 llegamos a la Sierra de Perijá, montañas donde habitan varias etnias. Allí comenzamos una labor social cristiana en varias comunidades Yukpas.
Luego de un tiempo levantamos el Campamento Misionero del Tokuko y la Iglesia Casa de Dios.
Hoy los líderes del campamento y la misión son Alex y Angelina, que eran niños que asistían a las actividades que realizábamos en la comunidad.
Una pareja hermosa de jóvenes que la FMM sostiene a tiempo completo.
Sierra del Perijá 1997 hasta el presente.












Ambulatorio Médico
Agradecemos a la Iglesia Casa del Alfarero A/D Orlando Fl. y su Pastor Rocky Alvarez por la ayuda para construir la medicatura en el Tokuko.






Sierra de Perijá
FRONTERA VENEZUELA CON COLOMBIA

Testimonios de Impacto
-
Escalando: Las mulas no llegaron y comenzamos a escalar las montañas a las 6:15pm, logramos llegar a la comunidad de Shirimi casi a las 2 de la madrugada. Fué una travesía que marco nuestras vidas; las linternas se iban agotando, caminábamos a la orilla del risco, luego cruzar el río sin ver nada. De regreso el agua se nos agoto, el sol era agobiante y el cansancio nos paralizaba. . .pero llegamos, y lo más importante: Se predicó a Cristo, se realizó una jornada médica, se rapartieron regalitos, ropa y en fín Jesús fué glorificado.
-
El Trabajo Médico: La Misionera Johanna no estudió enfermería pero allí la conocen como la Pastora y Doctora. Son incontables los que han venido enfermos y hasta moribundos para atenderse y Dios nos ha dado el privilegio de mostrar su infinito amor cada vez que curamos a un niño, que escuchamos una madre desconsolada o a un padre desesperado porque su bebe no puede respirar y no hay para darle terapia, luego ellos se llevan el testimonio de Cristo a otras comunidades, a su hogar y en su corazón. He visto milagros poderosos, niños apunto de muerte y Dios darle vida, dos resucitaciones, familias indígenas convertidas y todo comenzó con un gesto de amor preguntádoles ¿Que Tienes?.
-
Casa Misionera: En las noches los muchachos no se quieren ir a sus casas porque esperan con ansias la !arepa o el corn flakes¡. Allí cantamos, conversamos y luego cada quién agarra su hamaca para dormir y en la mañana hacemos el desayuno para todos. La casa misionera esta hecha de madera, con un solo cuartito y la cocina y ha servido como refugio y de hogar para el trabajo misionero.
-
Iglesia Casa de Dios: En el Tokuko se levanta la primera iglesia de toda esa zona en la Sierra de Perijá. Son incontables los testimonios y los hermosos momentos vividos en la humilde iglesia que fundamos para la gloria de nuestro Dios.

* Comunícate con la FMM si necesitas más información precisa.







